martes, 11 de septiembre de 2007

Ohlala Michelin.

Yamaha seguirá seguramente con Michelin en 2008. Brivio ha dicho "Pensamos ahora que Michelin puede volver arriba de la jerarquía. Hemos informado a Valentino de nuestro deseo de seguir con Michelin y de nuestra certitud de que la marca francesa volverá a la cima. No les dire que no hemos pensado ir hacia Bridgestone. En mi posición no haberlo echo hubiese sido un error."

Personalmente creo que la decisión de Yamaha es un tanto forzada. No olvidemos que Bridgestone siempre ha declarado que no puede suministrar sus gomas a mas de 10 motos, cosa que ya se cumple actualmente. Supongo que la negociación habrá existido y que Yamaha ante la negativa de Bridgestone, pues no le habrá quedado otra que seguir con Michelin. Habrá que ver como acepta Rossi la decisión.

Por otro lado el actual campeón del mundo hayden, ha dicho "He leído y oído cosas, que decían que la única solución para que Dani firme, seria cambiar de neumáticos. Pero sinceramente, si Honda toma esa decisión, debería ser tomada en acuerdo común por todo el team. Honda y Michelin tienen una larga historia común, no podemos olvidar eso, para mi la palabra lealtad significa algo". Y sigue añadiendo "Bridgestone ha trabajado mucho y muy bien. Yo también estoy frustrado, pero cambiar no es la solución. A lo mejor seria lo mas fácil, pero deberíamos seguir trabajando con Michelin para poder salir de la situación. Estamos en el mismo problema".

Lo que esta claro es que, o se ponen las pilas en Clermont ferrand el año próximo, o no creo que duren mucho años mas los franceses en el mundial de motogp.

3 comentarios:

Pablo dijo...

Pues esta claro que el binomio Honda-Michelin es una relación de larga trayectoria y por compromiso, y que sin duda alguna, ambas marcas deberán ponerse las pilas para plantar cara a bridgestone. En fin, tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

Aunque Yamaha quisiera a bridgesone, no podria ya que ducati veto a bridgestone de suministrar neumaticos a honda y yamaha ofi, esperomos que el año que viene esta norma cambie y podamos ver buenas carreras.

1 saludo

gasssss dijo...

totalmente de acuerdo contigo Tony46.
Si esto sigue un año mas asi creo que muchos perderiamos interes en motogp y pasariamos a ver SBK,