sábado, 8 de septiembre de 2007

Ten Kate entre Barros y Checa


El equipo de Ten Kate baraja ahora mismo 2 posibles sustitutos de Toseland. Los mejores posicionados son Carlos Checa y Alex Barros. En el caso del español, pocas opciones tiene de seguir en Motogp, salvo una oferta de Ducati para ser piloto provador, no ha conseguido concretar nada mas con ningún otro equipo de la categoría. Para el brasileño la cosa no esta mejor, vistos los últimos acontecimientos en su equipo, el Pramac D'antin, parece bastante claro que no cuentan con el para el año2008.

Llegados a este punto, se podría pensar que cualquiera de los dos saltaría sobre la oportunidad Ten Kate, pero ninguno ha dado el visto bueno de momento, pues las proposiciones económicas echas por Ten Kate, no son precisamente convincentes. Ahora habrá que ver cual de los 2 pilotos rebaja sus pretensiones económicas y apuesta por el proyecto deportivo. El echo de sustituir a Toseland, con la moto y equipo ganador, daría muchas posibilidades de luchar por el titulo SBK 2008.

Habrá que ver si alguno de ellos se lanza a la aventura, y lucha por conseguir una corona de campeón, algo que ninguno de estos 2 pilotos experimentados han podido hacer en sus largos años como pilotos de Motogp.

3 comentarios:

Gallo Claudio dijo...

Desde luego, si no aceptan son tontos, y más Barros que ya estuvo en SBK, para mi gusto sería un feo a esa categoría, poder aspirar a campeón de SBK y quedarse en MotoGP con cualquier moto.

Y Checa, espero que acepte, es un buen tío, buen piloto, y con una moto ganadora no lo haría nada mal. Además es un tío que me da que se divierte yendo en moto, y en SBK con una buena moto se lo pasaría de muerte.

Veremos a ver. Yo por mi, Checa.

Tony46 dijo...

Voto a Checa tambien, El tio se lo merece(ojo no digo que Barros no) es un tio simpatico, amable aunque pierda, un caballero vamos si estuviera en ten kate podria aspira al titulo seguro.

ildottore_46 dijo...

Ojala que lo fichen, creo que seria la mejor oportunidad que haya tenido Checa para despuntar.