sábado, 16 de agosto de 2008

Brno

El australiano Casey stoner se a echo con la pole. Es la sexta consecutiva que consigue, y esta vez tuvo que hacerlo bajo un aguacero. Casey paró el chrono en 2.11.657, practicamente 14 segundos mas lento que el día anterior, lo que puede dar una idea de las condiciones que se han encontrado los pilotos hoy. Con la incognita de la climatologia afrontara su asedio Stoner, para recortarle puntos a Rossi. Precisamente el italiano saldrá 2º y cerrando la 1ª linea lo hará Hopkins. Vermeulen, De Angelis y west lo harán desde la 2ª fila. La tercera fila estará ocupada por De Puniet, Nakano y Capirossi. Siendo Randy el mejor piloto "Michelin" y único entre los 10 primeros. Guintoli, Melandri y Pedrosa saldrán desde la cuarta. Elias, Dovizioso yedwards han sido los últimos en clasificarse. Y diréis "Aquí falta gente", pues si faltan Toseland y Lorenzo que no han conseguido clasificarse, al hacer un tiempo superior al 107% del mejor chrono. Pero la plantilla es tan escasa en Motogp que podrían quitar esa regla "inútil" ya que ambos pilotos serán repescados precisamente por ese motivo, por falta de pilotos. Es una vergüenza que no apliquen las reglas que ellos mismos pusieron. Ó las acatan ó que las eliminen.

2 comentarios:

VHMP01 dijo...

Yo creo que está clara la actuación de Michelin en las últimas dos temporadas, 2006 con Rossi y 2007 con todos los Michelin. Lo que es una tristeza es que el pilotaje este tomando segundo o tercer plano, esto ya afecto y va acabando con nuestro deporte de emoción. Dudas intachables: los Michelin y la forma en que Lorenzo levanto con tanta facilidad una moto de 148Kg en Laguna Seca, comentarios bajo el agua, pero ningún otro piloto ha levantado su propia moto con tanta facilidad, y muchos bajo las mismas condiciones de adrenalina!

gasssss dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El buen hacer de los pilotos esta quedando en un 2º plano y eso es inadmisible. Los pilotos son los que deberian marcar diferencias, ni las motos, ni los neumaticos.