martes, 12 de agosto de 2008

Los pilotos Suzuki ante Brno.

Los pilotos del Rizla Suzuki afronta el proximo GP de Brno con entusiasmo. El Australiano Chris Vermeulen intentara conseguir su 3º podio seguido. Chris a dicho: "He descansado y estoy preparado para subirme de nuevo a mi moto y volver a competir. Acabé con buenos resultados la primera mitad de la temporada y espero continuar en Brno. El año pasdao lo hice bien en esa pista, en una gran lucha con Loris, y Suzuki estuvo en el podio con Hopkins, así que todo pinta bien". Suzuki tambien aportara novedades para los tests post-Gp: "Tenemos un test después de la carrera y espero probar un nuevo chasis y la última evolución del motor. Confiamos en estos cambios para mejorar en la pista. Pero lo más importante es la carrera y espero seguir con mi racha de podios". Para el veterano loris Capirossi, Brno no sera una carrera mas. Con 276 salidas en motogp, Loris igualara este fin de semana a Alex Barros como el piloto que mas grandes premios a disputado en la maxima categoria. Para Capirossi: "Brno siempre ha sido un circuito que me ha dado muchos éxitos. Me gusta correr allí. Gané hace dos años y me gustaría repetir. Creo que la Suzuki será muy competitiva. Mi brazo aún no está plenamente curado, pero cada día está mejor y recuperando la fuerza. ¡Espero que no me dé muchos problemas en Brno! No sabía que estaba en disposición de igualar el récod de más Grandes Premios disputados! Creo que hay unos cuantos pilotos veteranos que habrán firmado más carreras, ya que antes corrían con varias motos en una misma competición. Para mí, es una alegría llegar a esta cifra. Mi próximo objetivo es llegar a los 300 GGPP. Aunque lo único que me interesa es ser competitivo junto a los mejores pilotos del momento". Pues si quiere llegar a los 300, no se puede perder ninguna carrera de las que restan ni de las del 2009.

No hay comentarios: