sábado, 23 de agosto de 2008

Olive con Lotus Aprilia?

Joan Olive piloto del equipo Belson Derbi 125cc. ha realizado los test de Brno sobre una Aprilia 250. El equipo Lotus le ha dado esta oportunidad que por supuesto Joan no ha desaprovechado. Olive esta en quinta posición del campeonato y quiere centrarse en lo que queda de temporada pero esta claro que su futuro se empezara a desenredar pronto. "El equipo Lotus Aprilia me propuso efectuar este test, algo que acepté rápidamente y encantado. Quiero agradecerles que me hayan brindado esta oportunidad. Ha sido un test muy interesante éste con la 250cc. Hoy ha ido muy bien y he tratado de aprovechar y disfrutar con esta experiencia. De todos modos, mi cabeza piensa únicamente en la próxima carrera que se disputará en Misano ya que aún quedan seis pruebas para la conclusión del Campeonato. Por ahora sólo ha sido un test. Más adelante ya veremos con Dani Amatriaín qué es lo que vamos a hacer ya que aún no hay nada decidido". Esta claro que subir a 250cc. con el equipo Lotus sería una muy buena opción para Olive. Y si se concretara falta ver cual de los actuales pilotos Lotus deja el equipo, Debon ó Espargaro?

3 comentarios:

Prieto78 dijo...

Hola gass,tambien me gusta tu blog,muy completo,te apoyo en lo de los guardarrailes.
Me apunto yo tambien a lo de la puntuacion,lo siento si algun dia me olvido,pero soy muy despistao :D

Esteban dijo...

ya te puse en yopiloto.
yopiloto.blogspot.com

Martin Argañaraz dijo...

Dale!! no hay drama amigo mandame no mas por email. tu logo. un abrazo