sábado, 15 de septiembre de 2007

Lorenzo se toma descanso?

Eso podríamos pensar, acostumbrados a verlo casi siempre en lo mas alto de la parrilla, sera chocante ver a Jorge salir desde la 6ª posición. Dovizioso que aun no tira la toalla, se ha echo con su 2ª pole del año. Solo consiguió la pole en Turquía y acabo ganando la carrera. Es de esperar que el italiano intente emular aquel resultado. detrás de el se ha metido Barbera, que parece que va de menos a mas, no se si por el echo de jugar se un puesto el año próximo o no, pero lo cierto es que los últimos resultados de Hector, son los que se esperaban de el. Detrás de estos dos pilotos saldrán las 2 KTM con Kallio en 3ª y Aoyama en 4ª posición. Bautista saldrá en 1ª posición de la 2ª fila, detrás el mencionado Lorenzo, 7º lo hará Simon y 8º De angelis, quien mantiene una intensa lucha con Dovizioso por el subcampeonato.

Una mención especial quería hacer sobre un piloto del cual casi nadie habla es el francés Jules Cluzel. Esta es su 2ª temporada en 250cc. y la verdad no parece que mejoren las cosas para este piloto. En el año de su debut (2006) acabo el mundial en una discretisima vigesimosegunda posición con 15 puntos y este año parece ir para atrás como los cangrejos, esta el 23º con tan solo 9 puntos a 5 carreras del final. Sin embargo parece ser que los franceses tienen mucha confianza depositadas en él, dado que es joven y tiene tiempo para progresar. Esta claro que el nivel de los pilotos vecinos no se puede equiparar con el nuestro, aquí ya le habríamos mandado para casa.

3 comentarios:

gasssss dijo...

Intentare ir dando mi opinion sobre los pilotos que habitualmente por sus resultados no salen en TV ni casi nadie habla de ello.

Nico dijo...

Jaja que cabron ;)

Me encanta que hables de Jules, que lo poco que se le ve en la tele, es cuando se cae :s

Me encantan las estadisticas y los numeros, y creo que a ti tambien verdad ? :) Muy bien, empezamos :

- En las 2 ultimas carreras, Jules ha sumado los mismos puntos que Aleix Espargaro (ya, se que duele..)

- "Esta claro que el nivel de los pilotos vecinos no se puede equiparar con el nuestro, aquí ya le habríamos mandado para casa."

Oye, pues pa' casa Arturo Tizon, que el año pasado acabo 23, y este año en 6 carreras ha cogido 1 punto. Y a ver como acaba el año Efren Vazquez, que segun como lo mandamos pa'casa tambien ;)

Saludos.

gasssss dijo...

Para empezar por si no te as enterado, que veo que no a Tizon ya le hemos mandado pa casa (hay mas vida fuera de motogp informate un poquito). para seguir Aleix esta corriendo la que es su 1ª temporada completa y esta 15º del mundial, entrando regularmente en los puntos. vamos con numeros espargaro 35 puntos (15º)
Cluzel 12 puntos (22º)
tres veces menos puntos que aleix no los compares por favor es una ofensa. Efren vazquez? lleva 6 carreras compitiendo, cuando lleve 2 años como tu pupilo en el mundial y consiga los mismos penosos resultados ya le mandaran pa casa no t preocupes.

Pero no desesperes que Jules tiene ya un record que no se lo quita nadie, el que mas veces se cayo en 2006 todas las categorias incluidas, 20 caidas.