lunes, 5 de enero de 2009

Yamaha-Rossi, SBK como salida?

En medio del ambiente tenso que se respira en Moto GP, estas declaraciones pueden sucitar toda clase de dudas. Incluso podríamos dudar si habrá temporada 2009 en la clase reina! Despues de la retirada de Kawasaki, Suzuki a paralizado el desarrollo de su GSV-R, dudando de la continuidad de su Sponsor Rizla. Ahora Yamaha por boca de Davide Brivio, envía un mensaje extraño, por el bien del mundial SBK, al que la crisis le ha dejado ya no como el competidor de la élite, sino como su enemigo mortal.

Valentino Rossi ya declaro antes de las fiestas su interés por el campeonato de los Flammini, incluso llego a hablar de un duelo con el triple campeón y recién jubilado Troy Bayliss. Un desafió que no paso de una simple intención, declarando yamaha por aquel entonces que no por pensarlo, se haría realidad.

Pero eso era en 2008. En 2009, el discurso parece haber cambiado mucho: "No es fácil, pero el departamento de competición de Yamaha hace todo lo posible para que Valentino Rossi disponga de 2 R1 de Superbike. Se trata de una moto nueva, lo que complica aun mas las cosas, pero haremos lo que podamos por contentar a Valentino".

Cierto es que Brivio solo habla de contentar a Rossi, pero 2 motos nuevas para solo una carrera?
Me parece a mi que esto va un poco mas allá que un simple capricho de Rossi. Estarán Rossi y Yamaha preparando la salia de socorro en caso de explotar el mundial de Moto GP?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hay que hacer lo que Rossi diga! Es el Rey de las pistas Jejeje

minco76 dijo...

SI CLARO ROSSI ES EL REY ADEMAS DEL VALOR AGREGADO AL QUE LLEGARIAN ESAS MOTOS DESPUES DE LA CARRERA Y SI GANARAN MUXO MAS YO CREO QUE ES MAS UNA INVERCION Y UN MERCADEO PARA SOPORTAR LA CRISIS QUE UN CAPRICHO DE ROSSI

telémaco24 dijo...

No creo q fuera pensando en eso, yo creo q era más con la intenci´çon de en caso de darse esa competición estar seguro de ganarla.
A motogp aún le queda mucha vida, y Valentino seguirá gobernándola mientras quiera y la marca de los diapasones le aguante el ritmo.

Enhorabuena por el blog.
Un saludo

fiebremotogp dijo...

Tu blog me parece interesante. Yo también tengo un blog sobre MotoGP. Si quieres que nos enlacemos contesta en mi blog.
http://www.fiebremotogp.blogspot.com
Un saludo

Anónimo dijo...

Hey!!!! Hola, que pasa que no actualizas...nos tienes a la espectativa...un beset, cuidate...:)

Angy

Anónimo dijo...

hola!!! me encanta valentino!!! lo adoro!!!

a ver si actualizamos el blog eh??

yo tengo uno dedicado al Doctor más grande de todos los tiempos!!!

pásate y comenta porfa!!!

http://valentinika-46.blogspot.com/

un beso!!

#46

;-)

Nico dijo...

Que, no le ves que la gente te pide que ACTUALIZES TU BLOG ? Anda, que quiero hacer pronosticos.

(y me tienes que besar el culo por el carreron de Cluzel :))

Diego Peláez dijo...

ROSSI GRANDE SIEMPRE!

Anónimo dijo...

Hola muy buenas,

Wuau!! Qué gran blog sobre motos. Siento tener que contactar así contigo, pero no he encontrado otra forma de hacerlo sino por un comentario:

Soy el Seo de una página de motor y estaríamos interesados en aparecer en tu sección de páginas de amigas o paginas interesantes… y así aumentar nuestra posición y la vuestra en google, además de tener un tráfico más elevado al intercambiarnos los links. Si te interesa ponte en contacto conmigo en el email: raumedes@eabarcelona.es

Un saludo y mucha suerte!!
Gracias por tu atención, atentamente RAS.SEO

Vavel dijo...

Hola,

Podrias ponerte en contacto con nosotros en vavel@vavel.com?

No hemos localizado tu email y queriamos ofrecerte una propuesta para que colaboraras en nuestro diario digital,

Saludos del equipo de VAVEL

OSSA RACING dijo...

Me ha gustado su blog es muy interesante!
Un saludo esperemos que pases por nuestro blog y que te guste.

PATAGONIA COMPETICION 2009® dijo...

Rossi Capo!!!!
--------------------------
http://www.patagonia-competicion.blogspot.com

Unknown dijo...

Buenos días, quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada con la palabra Coches o en su web de páginas amigas, además mi página es la primera en aparecer cuando se busca en Google la palabra COCHES. Gracias por su tiempo. Mi correo es kmiux6@gmail.com

Saludos