tag:blogger.com,1999:blog-468971206365707291.post5192941784932274276..comments2023-10-15T13:32:17.788+02:00Comments on MOTOGP VR46: Rossi ve las 800cc aburridas.gassssshttp://www.blogger.com/profile/16551967343271032013noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-468971206365707291.post-12278488035883236332008-11-04T12:51:00.000+01:002008-11-04T12:51:00.000+01:00gracias Scoobysan, no tenia ni idea. de echo ni lo...gracias Scoobysan, no tenia ni idea. de echo ni lo miro, solo intento que sea un sitio de lectura para los amantes del mundial de motogp.<BR/><BR/>un saludogassssshttps://www.blogger.com/profile/16551967343271032013noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-468971206365707291.post-73979853613566949882008-11-04T01:52:00.000+01:002008-11-04T01:52:00.000+01:00Por cierto, este blog tiene rss (te lo digo yo que...Por cierto, este blog tiene rss (te lo digo yo que lo tengo en el lector de feeds), solo q no tiene el iconito, debes vincular a:<BR/>http://moto-gp-46.blogspot.com/feeds/posts/defaultAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-468971206365707291.post-80968663514924878432008-11-04T01:12:00.000+01:002008-11-04T01:12:00.000+01:00Por segundo mes consecutivo, los jodios de wikio, ...Por segundo mes consecutivo, los jodios de wikio, posicionan este blog en la lista 45 de la blogosfera hispana del motor (haslo un poquitin peor amigo, q lo tuyo es el 46!). Fuera de broma, eso califica a este blog como el cuarto dedicado exclusivamente a las motos, y el primero en lo referente a MotoGP!! Mis mas sinceras felicitaciones!!<BR/><BR/>http://www.wikio.es/blogs/top/motorAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-468971206365707291.post-16863635905650442302008-11-03T21:41:00.000+01:002008-11-03T21:41:00.000+01:00franctastic, me pillas fuera de juego, que es eso ...franctastic, me pillas fuera de juego, que es eso de RSS?gassssshttps://www.blogger.com/profile/16551967343271032013noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-468971206365707291.post-32958224093267459032008-11-02T23:50:00.000+01:002008-11-02T23:50:00.000+01:00gasss, podrias poner tu blog en RSS?salut!gasss, podrias poner tu blog en RSS?<BR/><BR/>salut!franctastichttps://www.blogger.com/profile/07311211353895768366noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-468971206365707291.post-26065397365677002912008-11-01T21:22:00.000+01:002008-11-01T21:22:00.000+01:00a las 990 no se podra volver, pero lo de la eletro...a las 990 no se podra volver, pero lo de la eletronica tiene que cambiar o darles mas gasolina.<BR/><BR/>saludos gasssfranctastichttps://www.blogger.com/profile/07311211353895768366noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-468971206365707291.post-45171998430151897112008-10-31T13:35:00.000+01:002008-10-31T13:35:00.000+01:00Yo tambien las echo de menos. y aunque sea imposib...Yo tambien las echo de menos. y aunque sea imposible volver a ellas, con volver a las 990 me conformo.gassssshttps://www.blogger.com/profile/16551967343271032013noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-468971206365707291.post-70056224899612207492008-10-31T12:41:00.000+01:002008-10-31T12:41:00.000+01:00En el último programa de MotoGP Club, el #59 comen...En el último programa de MotoGP Club, el #59 comentó lo que hace la electrónica: "cuando estuve probando la Ducati en Mugello me pasó algo curioso, entre la raviata 1 y la 2 antes tenía que cortar a mitad de la curva para poder entrar; al hacerlo con la 800CC le estaba dando una información errónea a la centralita y me rebotaba, sin poder rodar a gusto. Cuando llegué al Box, me dijeron que tenía que ir gas a fondo y era cierto; de esa manera el ordenador procesaba los datos y entregaba la cantidad de potencia justa aunque fuera con todo el puño. Mentalmente es algo que cuesta ya que antes era el piloto el que tenía que medir y tener mucho tacto con el gas, ahora no, el circuito se integra con el programa y él sabe cuánto entregar en cada momento. Ahora lo que nos queda es saber jugar con el mapping y rezar con que ese día el chino esté de buenas".<BR/><BR/>....<BR/><BR/>A nosotros dudo que nos escuchen pero VR46 sienta cátedra cuando habla. <BR/><BR/>Yo siempre he pensado que el paso a las 800CC fue un intento de HRC para ganar a VR46, una moto más compacta adaptada a DP. Aunque se ha visto que es capaz de ganar en cualquier cilindrada, etc.<BR/><BR/>Añoro las 500CC.Flyper Digitalhttps://www.blogger.com/profile/00744446928327762004noreply@blogger.com