martes, 30 de septiembre de 2008

Porra Australia Motogp 2 entradas para Cheste.

Pues Gracias a Javimoto del foro de debates.motos.coches.net, para esta porra hay 2 entradas para el GP de Valencia. Son 2 entradas para la carrera y seguramente algun paseito por paddock. Asi que ya podeis poner vuestra apuesta y SUERTE A TODOS.



REGLAS:

No esta permitido repetir pronostico.
Si dejáis vuestro pronostico en anónimo, no se tendrán en cuenta, al menos que pongáis vuestro nombre y msn en el comentario.
Para votar dejar un comentario, indicando el podio por orden de llegada.
La porra se cierra 1 hora antes de la salida.

SUERTE A TODOS.

P.D. Gracias Javimoto




PRONÓSTICOS REALIZADOS



























































Nombre1º Posicion2º Posicion3º Posicion
AndreaDoviziosoRossiStoner
MetabeeLorenzoPedrosaRossi
BolloLorenzoRossiPedrosa
JaslucasLorenzoRossiStoner
JvidocqLorenzoStonerRossi
KemaditoPedrosaLorenzoRossi
KrystaPedrosaLorenzoStoner
JuanmabcnPedrosaRossiCapirossi
{A}{n}{g}{y}_#26#PedrosaRossiHayden
BanditcatPedrosaRossiLorenzo
RolandPedrosaRossiStoner
Krys26PedrosaStonerRossi
CesarfigeaPedrosaStonerLorenzo
PlasticsoulmanPedrosaStonerVermeulen
PromaniacRossiEliasStoner
SitoRossiHaydenLorenzo
TetsuyaRossiLorenzoElias
Yam R6RossiLorenzoHayden
FlyperRossiLorenzoPedrosa
JorjorrRossiLorenzoStoner
JorgedaRossiPedrosaElias
LoloteRossiPedrosaHayden
Javi_gsfRossiPedrosaLorenzo
Surfer14RossiPedrosaStoner
AndreliusRossiStonerDovizioso
VocingleroRossiStonerEdwards
CarletsRossiStonerElias
Alex_er_KnightRossiStonerHayden
Nitropedro5RossiStonerLorenzo
CarlosRossiStonerPedrosa
EstefaniaStonerEliasRossi
SinchananStonerHaydenLorenzo
AlbasunnyStonerHaydenRossi
AlbaStonerLorenzoHayden
PerleStonerLorenzoPedrosa
DasoalanStonerLorenzoRossi
LulaStonerPedrosaHayden
NachoooorrrrStonerPedrosaLorenzo
ZammerStonerPedrosaRossi
SportcreixellStonerRossiDovizioso
JcarlosGGPPStonerRossiElias
Kawa1100StonerRossiHayden
Lucas888StonerRossiLorenzo
PattyStonerRossiPedrosa
KamiqazeStonerRossiVermeulen

KAWA1100 TE VAS A CHESTE !!!

(ponte en contacto conmigo para el envio)

Porra Expomoto Australia 125CC.

Nos ofrece para esta carrera, unos guantes Keprotec talla M. Asi que no dudeis en dejar vuestra apuesta.




No se aceptaran pronósticos una vez la carrera haya arrancado.
No esta permitido repetir pronostico.
Si dejáis vuestro pronostico en anónimo, no se tendrán en cuenta, al menos que pongáis vuestro nombre y msn en el comentario.
Para votar dejar un comentario.
La porra se cierra 1 hora antes de la salida.


No olvideis pasaros por aqui, para cualquier cosa que necesiteis.



SUERTE A TODOS



PRONÓSTICOS REALIZADOS



























Nombre1º Posicion2º Posicion3º Posicion
KrystaBradlEspargaroTerol
AndreaBradlTalmacsiDi Meglio
Krys26Di MeglioBradlCorsi
LulaDi MeglioBradlEspargaro
AlbaDi MeglioBradlSmith
SinchananDi MeglioBradlTerol
SportcreixellDi MeglioCorsiBradl
JcarlosGGPPDi MeglioCorsiTalmacsi
PattyDi MeglioEspargaroTalmacsi
Kawa1100Di MeglioTalmacsiCorsi
Alex_er_knightDi MeglioTalmacsiOlive
AlbasunnyDi MeglioTalmacsiTerol
Javi_gsfEspargaroBradlDi Meglio
JvidocqEspargaroTalmacsiDi Meglio
PlasticsoulmanGadeaTalmacsiOlive
NachoooorrrrOliveDi MeglioTerol
DasoalanTalmacsiBradlDi Meglio
SitoTalmacsiCorsiEspargaro
CesrtruckTalmacsiEspargaroDi Meglio
RolandTalmacsiDi MeglioBradl
BolloTalmacsiDi MeglioEspargaro
LoloteTerolTalmacsiDi Meglio

OTRA PORRA SIN GANADOR

Formula 1, premio para Rossi.

El reciente proclamado campeon del mundo por octava vez, Valentino Rossi, quiere como premio volver a probar un Ferrari. Al menos esa fue su respuesta a la pregunta de un periodista de La Gazzetta Dello Sport. Pero no cualquiera, se quiere volver a sentar a bordo de un Formula 1. Esta vez la razon es distinta, y reconoce que seria puramente por diversion. En cuanto a sus pruebas en el pasado, asegura que aunque no se arrepienta, siempre le quedara la duda de saber hasta donde hubiese llegado. Y la respuesta a la peticion de Valentino no se ha echo esperar del lado de la escuderia roja. Stefano Domenicali ha dicho que "Valentino es grande, todo se puede hacer".




Apuesto a que pronto volveremos a ver a Rossi subido en un Ferrari F1.

domingo, 28 de septiembre de 2008

SCUSATE IL RITARDO 8, mil gracias.

QUE GRANDE, GRANDIOSO. No se como definir lo que ha echo Valentino. Salía 4º, le bastaba con acabar 3º para asegurarse el mundial. Y el que hace? pues lo que nos tiene mal acostumbrados: ganar. Y digo mal acostumbrados, porque el día que se retire, cualquier piloto en una situación parecida, programaría su cerebro para el campeonato y no para la carrera. Pero Rossi es mucho Rossi, y fue a por la victoria, en casa de Honda. Stoner fue segundo y se afianza el subcampeonato. Esperemos que Casey no sufra demasiado de su lesión y pueda acabar la temporada. Pedrosa se subió al ultimo peldaño del cajón y se adjudica su 1º podio con Bridgestone. A dani le apretó de lo lindo Lorenzo, y cuando Jorge le lanzó su ataque, llegaron a tocarse, lo que propició que Dani cogiese una ventaja ya insalvable, visto que eso paso en la ultima vuelta. Lorenzo acabo cuarto y demostró una vez mas que hay que contar con el. Me alegro especialmente de que pedrosa haya acabado 3º, ya que con este podio, me adjudico una porra de debates.motos.coches.net que organiza Javimoto, y que tiene como premio 2 entradas para cheste. Así que ya os haré un articulo de Valencia, vivido desde dentro.




YA VAN 8 !!! 8 TÍTULOS MUNDIALES !!! 6 EN LA MÁXIMA CATEGORÍA !!! 96 VICTORIAS !!! 8 VICTORIAS ESTA TEMPORADA !!! 92 PUNTOS DE VENTAJA EN LA GENERAL !!!





Valentino lo celebró sacando una camiseta donde nos pedía perdón a sus aficionados por el retraso del 8º titulo. Que grande ROSSI. Perdón? perdón le tenemos que pedir nosotros a los que no son fans suyos, por repartirse las migajas que deja Valentino.





Mil gracias VALENTINO ROSSI por ser como eres, por hacer lo que haces y por hacerlo de la manera que lo haces.





SI CORRE HASTA LOS 35 COMO HIZO AGOSTINI, A GIACOMO NO LE QUEDARA NINGÚN RECORD !!!

Motegi 250: Simoncelli de principio a fin.

En 250cc. El Líder del mundial, Simoncelli salia desde la 1ª posición y ha mandado la carrera de cabo a rabo. No hay ni una sola vuelta de las 23, que no pasara Marco por la linea de meta en 1ª posición. Aoyama, Debon y Kallio eran sus compañeros de fila, pero ninguno pudo seguir su ritmo. En la 2ª vuelta ya tenia casi 1 segundo de ventaja sobre el 2º. Bautista que salia 5º, habiendo echo una mejor clasificación que en las ultimas carreras, parecía que no tendría que realizar una de sus ya repetidas remontadas. Pero Alvaro pasaba en la 5ª vuelta a mas de 3 segundos y medio de Marco. Esta fue la máxima diferencia entre ambos y a partir de esa vuelta, Alvaro fue recortando décima a décima hasta llegar a cruzar la linea a tan solo 0,065 en el 16ª giro. Finalmente Bautista se tuvo que conformar con la segunda plaza. El italiano de esta manera obtuvó el triunfo numero 200 de Dunlop, y aumenta su ventaja en 32 puntos sobre el español, que ya es 2º de la general. Kallio 3º del campeonato, fue quinto. Delante del finlandés llegaron Debon, quien subió al podio y Simon, que protagonizo su mejor resultado del año. 6º fue takahashi por delante de Espargaro. El top ten estaría completado por Pasini, Aoyama y Locatelli. El novato Arcas solo pudo quedar 20º, pero al menos quedo por delante de 3 pilotos, entre ellos Toth.
Cada día tengo mas dudas de que Imre pudiese ni siquiera correr el campeonato de su tierra, visto sus resultado, aayy si no fuese por Papa Toth.
Faltando solo 3 carreras para la conclusión del mundial, si Simoncelli no tiene ninguna caída, me temo que el intento de remontada de Alvaro, solo se quedara en eso, en un intento. Simoncelli esta muy fuerte y va directo a por el titulo.

Motegi 125cc: Bradl tiene madera.

La carrera de 125 arranco con Di Meglio en la pole, acompañado de Bradl, Terol y Cortese en la 1ª linea. Sus mas directos perseguidores del mundial, Corsi y Talmacsi salían 15º y 5º respectivamente. La 1ª vuelta ya dejo fuera de carrera a 6 pilotos. Marquez llego muy pasado a una curva y se llevo por delante a Pol y a Van Den Berg. Muy poco despues Iannone tuvo una espectacular caída, y en el intento de esquivar la moto que salió disparada por los aires, Rabat no pudo evitar la caída y le falto poco para que la moto de Andrea le cayera encima. Antes de acabar la 1ª vuelta, Cluzel se fue al suelo. La primera mitad de la carrera estuvo disputada por un grupo delantero de 6 pilotos. En el estaban Di Meglio, Bradl, Talmacsi, Terol, Olive y Cortese. Los 3 primeros se fueron intercambiando las posiciones, mientras que los 3 otros apenas podían seguir el ritmo y se fueron quedando atrás poco a poco. Talmacsi que salio infiltrado debido a su reciente operación, aguanto el tipo hasta cruzar la linea de meta. El hungaro quedó 3º por detrás de Di Meglio. El francés no dio la impresión de pensar en el campeonato en ningún momento y fue a por la victoria, pero Bradl no estaba por la labor de dejar escapar la 2ª victoria de su carrera. Y demostrando que hay que contar con el, en las apuestas, se adjudico los 25 puntos de la victoria. Olive quedó 4º por delante de su compatriota Terol. Joan solo le saco 1 décima a Nico y este otra a Cortese, que llegó 6º. Este grupo de 3 cruzó con 6 segundos de retraso sobre el ganador. 7º puesto para Simone Corsi, quien tuvo una férrea lucha con Smith, hasta que el ingles se cayó. El top ten lo completaron Redding, Gadea y Webb.




Como dice el titulo de este articulo, pienso que Bradl tiene madera. Madera para luchar por las victorias en las ultimas pruebas, madera para disputar el subcampeonato a Corsi, ya solo esta a 9 puntos. Madera para aguantar las embestidas de Talmacsi, pero sobre todo madera para ser un claro favorito al titulo para 2009.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Ducati con Michelin ?

Pues esto ya es el colmo. Michelin esta hablando con Ducati para calzar sus motos en 2009. Personalmente me parece una estrategia de la marca francesa. Este mismo fin de semana, se decidirá si el año próximo sera monomarca o no. Bridgestone teniendo a Rossi y desde hace bien poco también a Pedrosa, Michelin habrá pensado que la única manera de seguir en el mundial seria teniendo al actual campeón del mundo llevando sus gomas. Supongo que los de Clermont-Ferrand piensan que si les presentan un contrato a Dorna con la firma de Ducati, se replantearián el proveedor único. Por otro lado y siendo muy mal pensado, tampoco me extrañaría nada que Ezpeleta, Bridgestone, Michelin, etc.. llegaran ya a un acuerdo cuando trataron el tema de los neumáticos de Dani. Ducati siempre ha dicho que para ganar a los japoneses, no lo pueden hacer con las mismas armas. Y ahora que todos están con Bridgestone, no seria descabellado pensar que Ducati se vaya con Michelin si estos les dan por escrito que desarrollaran sus neumáticos según las necesidades de los de Borgo Panigole. En cualquier caso, se supone que durante este finde, saldremos de dudas.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Porra EXPOMOTO Motogp Japon.

Nos ofrece un casco Vemar plata talla M 57 para la porra de Motogp.


Si que si, que te puedes llevar un casco solo por dejar tu comentario, dando tu apuesta del podio de Motogp.

Y todo esto gracias a la colaboración de
Expomoto, cualquier recambio, herramienta, lubricante, casco etc etc... no dudes en pedírselo a Expomoto, tu tienda de motos.
Las bases ya las conocéis:

No se aceptaran pronósticos una vez la carrera haya arrancado.
No esta permitido repetir pronostico.
Si dejáis vuestro pronostico en anónimo, no se tendrán en cuenta, al menos que pongáis vuestro nombre y msn en el comentario.
Para votar dejar un comentario.
La porra se cierra 1 hora antes de la salida.


SUERTE A TODOS




PRONÓSTICOS REALIZADOS





























Nombre1º Posicion2º Posicion3º Posicion
AndreliusLorenzoRossiStoner
Javi-GSFLorenzoStonerRossi
AnaxagorasPedrosaLorenzoDovizioso
Cali_ernPedrosaLorenzoHayden
Enric23PedrosaRossiLorenzo
NachoooorrrrPedrosaStonerHayden
ZammerPedrosaStonerRossi
AndreaRossiDoviziosoLorenzo
JvidocqRossiLorenzoDovizioso
LuigiRossiLorenzoElias
JaslucasRossiLorenzoPedrosa
GermandiscRossiLorenzoStoner
GrimoRossiPedrosaElias
Salva86RossiPedrosaHayden
Alex_er_KnightRossiPedrosaLorenzo
TubaguRossiPedrosaStoner
TicosinoRossiStonerDovizioso
HomerRossiStonerElias
Kawa1100RossiStonerHayden
MetabeeRossiStonerLorenzo
DasoalanRossiStonerPedrosa
AntonioStonerLorenzoRossi
ZoyrafaStonerPedrosaRossi
AlbasunnyStonerRossiHayeden
LolaguitarStonerRossiLorenzo
Surfer14StonerRossiPedrosa

FELICIDADES A DASOALAN, UN CASCO PARA TI !!!

(Hazme llegar la dirección de envio a moto-gps@hotmail.com)



miércoles, 24 de septiembre de 2008

Arcas sustituye a Laverty

El hasta ahora piloto de supersport en el CEV, acabara la temporada en el equipo de 250cc. Blusens. Laverty en Indianapolis comunicó a su equipo la decisión de abandonar el mundial. Eugene no esta motivado para acabar el año con el Blusens, por lo que rescinde de forma unilateral su contrato. El equipo ha tenido que moverse rápido para encontrarle sustituto, y el elegido finalmente ha sido Arcas, quien ya debutó en el mundial en el GP de cataluña. Esta claro que Dani necesitara un tiempo para cogerle el truco a su nueva moto, pero el equipo espera que antes de que la temporada acabe, les dé algún buen resultado.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Porra Motorpassion Japon 125cc.

Bueno amigos, pues otro colaborador que quiere ayudarnos. Motorpassion patrocina la porra de 125cc. de este proximo finde. Para la ocasion, el ganador de esta porra se llevara una gorra de Pedrosa y un Pack de Adhesivos de Dani.



Si necesitais cualquier accesorio ó equipamiento para vuestra moto, no dudeis en pasaros por su tienda C/ Aribau, 123 de Barcelona o de visitar su pagina web.



Las bases de la porra, son las de siempre:

No se aceptaran pronósticos una vez la carrera haya arrancado.
No esta permitido repetir pronostico.
Si dejáis vuestro pronostico en anónimo, no se tendrán en cuenta, al menos que pongáis vuestro nombre y msn en el comentario.
Para votar dejar un comentario.
La porra se cierra 1 hora antes de la salida.
PRONÓSTICOS REALIZADOS





















Nombre1º Posicion2º Posicion3º Posicion
00SerenBradlDi MeglioEspargaro
Abel14svBradlEspargaroReeding
DasoalanCorsiTalmacsiDi Meglio
LolaguitarDi MeglioBradlTerol
LuigiDi MeglioCorsiEspargaro
Tony46Di MeglioCorsiOlive
Kawa1100Di MeglioCorsiTalmacsi
Alex_er_knightDi MeglioEspargaroBradl
KrysDi MeglioEspargaroCorsi
Surfer14Di MeglioTalmacsiTerol
Enric23Di MeglioTerolCorsi
Salva86Di MeglioTerolEspargaro
ZammerEspargaroDi MeglioMarquez
Cali_ernOliveKoyamaTalmacsi
Angy_26ReedingMarquezEspargaro
PromaniacTalmacsiDi MeglioCorsi
TicosinoTalmacsiTerolOlive
AndreaTerolBradlCorsi
GermandiscTerolCorsiDi Meglio
Javi_gsfTerolDi MeglioCorsi

PORRA SIN GANADOR, OTRA VEZ SERA.


domingo, 21 de septiembre de 2008

Porra MOTARDOS Japon 250CC.

Motardos nos patrocina la porra de 250cc. A ver si esta vez atinais mejor y alguien se lleva el motardo. Las reglas son las de siempre:




* No esta permitido repetir pronostico.
* Si dejáis vuestro pronostico en anónimo, no se tendrán en cuenta, al menos que pongáis vuestro nombre y msn en el comentario.
* Para votar dejar un comentario.

* La porra se cierra 1 hora antes de la salida.

Harto de mojarte? no hay duda Motardos es para ti.

Que tengáis todos mucha suerte y no olvidéis de pasaros por la web del patrocinador de esta porra, merece la pena.


PRONÓSTICOS REALIZADOS



























Nombre1º Posicion2º Posicion3º Posicion
Cali_ernBautistaAoyamaDebon
KrysBautistaBarberaDebon
TicosinoBautistaBarberaKallio
AndreliusBautistaBarberaSimoncelli
GrimoBautistaDebonKallio
Abel14svBautistaDebonSimoncelli
Alex_er_knightBautistaKallioAoyama
ZammerBautistaKallioDebon
Mago81BautistaKallioSimoncelli
XbfBautistaSimoncelliBarbera
Enric23BautistaSimoncelliAoyama
GelinBautistaSimoncelliDebon
JaslucasBautistaSimoncelliKallio
Salva86BautistaSimoncelliLuthi
GermandiscBautistaSimoncelliPasini
FlyperKallioDebonAoyama
LuigiKallioPasiniBautista
Kawa1100KallioSimoncelliBautista
DasoalanPasiniBautistaSimoncelli
ProsikitoSimoncelliBarberaBautista
AndreaSimoncelliBautistaAoyama
Ucer71SimoncelliBautistaBarbera
Javi_gsfSimoncelliBautistaDebon
JvidocqSimoncelliBautistaKallio
Surfer14SimoncelliKallioBautista


JAVI_GSF SE LLEVA LOS MOTARDOS

FELICIDADES !!!

viernes, 19 de septiembre de 2008

Rossi vuelve al rally de gran bretaña

El actual líder del mundial, y con casi toda probabilidad campeón, estará de vuelta a los rallys. Disputara el rally de gran bretaña, que ya hizo en el 2002. En aquella ocasión su andadura acabó en el barranco. Veremos si esta vez puede culminar todas las etapas. Visto los resultados de la temporada, y con el titulo a un soplo de estar en su poder, los responsables de Yamaha le han concedido la participación. Pero no solo al de Gran Bretaña, antes podrá volver a tomar contacto con la competición de las cuatro ruedas en el rally de Monza. Este ultimo ya lo ha ganado en el pasado con un Focus WRC. Esta marca (Ford) podría ser la que elija para los bosques galeses, aunque tampoco se puede descartar que se vuelva a subir a un Subaru o incluso a un Citroen. El mejor resultado de Valentino en una prueba del mundial de rallys es el undécimo puesto logrado en Nueva Zelanda con un Imprenza. Ese sera el objetivo a batir por Rossi. Otro italiano, Capirossi, hará sus pinitos en la ultima prueba del campeonato británico de rallys con un Suzuki Swift.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Smith con Aspar

Bradley Smith ya ha negociado su futuro. En 2009, Formara parte del equipo 125cc de Aspar. Bradley que este año ha llegado al equipo Polaris World sustituyendo a Pasini, no ha visto sus objetivos cumplidos. No solo no ha conseguido que sonara el himno ingles, sino que tuvo que soportar oírlo para la coronación de su compatriota Redding. Esta claro que su objetivo aparte de luchar por el campeonato, es ser el mejor piloto de las islas sin discusión. No sabemos si el echo de tener que compartir protagonismo le ha echo tomar esta decisión, pero seguro que la situación de su actual equipo también a ayudado a su salida. Hoy por hoy, no esta claro que el team Polaris World continué el año próximo. Con la llegada de Smith, Aspar ya tiene un sustituto de garantía para suplir a Talmacsi. El húngaro se volverá a ver las caras con Bautista y compañía en 250cc.

Y si Stoner no acabara la temporada?

Dada por perdida su corona, Casey se estaría planteando pasar por el quirófano. Se le ha confirmado que su antigua fractura de la muñeca de 2003, ha reaparecido. Aunque no lo demuestre, según el manager del equipo Livio Suppo: "Casey no le demuestra porque no quiere ser catalogado de quejica, pero os puedo asegurar que aparte de su problema en la mano, también se resiente en el hombro producida por la caída del viernes en Indianapolis. Por otro lado hemos consultado varios especialistas y esta claro que su fractura del 2003 se ha reabierto. Si puede soportar aun el dolor, acabara la temporada, sino una operación le dejaría convaleciente unos 2 meses y medio". Pues difícil elección tiene Stoner. O acabar la temporada luchando por el subcampeonato y perderse parte de la pretemporada, ó operarse ahora, dar por terminada la campaña y estar apunto para los primeros tests invernales de pretemporada. Personalmente creo que seguirá mientras pueda, no creo que quiera dejar a Pedrosa seguir con el nº 2 el año que viene.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Indianapolis: Rossi, il migliore di tutti i tempi !!!

Algunos me tildaran de fanático o de cualquier otra cosa, pero un tío capaz de jugársela de esta manera teniendo 75 puntos de ventaja en el mundial, arriesgando una caida y por consiguiente el echo de poder darle a Stoner la oportunidad de reengancharse por el titulo, ó esta loco ó es el mas grande. Yo me decanto por lo segundo, ya que los locos no se mantienen en pie sobre una moto de estas características. Valentino a demostrado que ni la gran ventaja cosechada en las ultimas carreras, ni el echo de que Casey tuviese un ritmo infernal en el warm-up, son obstáculo alguno para ir a por la victoria, dando toda una lección de lo que debe ser y sera un CAMPEÓN DEL MUNDO. Además con esta victoria ya es el piloto con mayor números de victorias (69) en la máxima categoría del mundial, por delante de nada mas y nada menos que tipos como Agostini. La carrera, como la de 125cc. se tuvo que parar por culpa de la lluvia y el viento. En ese momento la ventaja de Rossi, ya parecía insalvable para sus perseguidores. Hayden que en las ultimas vueltas había dejado escapar la ventaja de mas de 5 segundos que tenia sobre Lorenzo acabo 2º y el español 3º. Da gusto volver a ver al americano volver al podio despues de tanto tiempo. Por su parte, Jorge estaba contento de volver al podio, pero decepcionado de que pararan la carrera justo cuando ya se encontraba a rueda de Nicky y rodando entre 2 y 3 segundos mas rápido que el americano. Stoner acabó 4º y en ningún momento pudo seguir la estela de los hombres de delante. Dovizioso, una vez mas hizo una muy buena carrera y se colocó 5º. Un invitado fue el 6º, Ben Spies demostró una vez mas, que no tiene nada que envidiar a muchos pilotos actuales de Motogp. Guintoli adelanto finalmente a Pedrosa y el séptimo lugar fue para el, dejando el puesto 8º para Dani. No es el debut sobre los Bridgestone y el motor de válvulas soñado por Pedrosa, pero es lo que hay, necesita un tiempo de adaptación, como todo el mundo. Noveno fue Vermeulen que seguro que en estas condiciones, se esperaba algo mejor. Cierra el top ten el recién renovado piloto San marines De Angelis. West que sobre mojado se encuentra como pez en el agua, remonto de la ultima posición al undécimo lugar. Elias no pudo refrendar lo que había demostrado en el warm-up y acabo duodécimo. Ayyy Toni, ya se han acabado las 2 carreras al año con buenos resultados? Por lo demás, solo decir que Melandri acabo ultimo. ROSSI en numero de victorias en la máxima categoría ya es
IL MIGLIORE DI TUTTI I TEMPI.


Y para mi, igual que para muchos otros no solo sus números lo demuestran, sino su garra, su fe en si mismo, su táctica de carrera, su frenada, su, su, su, simplemente EL MAS GRANDE !!!!

Indianapolis 125cc: los españoles al poder.

La carrera de 125cc. se ha acabado antes de hora. En la vuelta 16, la dirección de carrera decidió suspenderla, debido a las pésimas condiciones climatológicas. De echo dieron por terminada la carrera en la vuelta 17, justo después de que Espargaro adelantara a Terol y se colocara líder. Pero según el reglamento cuando se saca bandera roja y siempre que los 2/3 de la carrera se haya disputado, se dará por finalizada la misma, teniendo en cuenta las posiciones en la ultima vuelta completada por todos los pilotos. En esa vuelta nº 16, fue Terol el que paso 1º por la linea de llegada, lo que supone su 1ª victoria en su palmares. FELICIDADES NICO. Los 20 puntos del segundo lugar del cajón han sido para Pol, quien realizo una gran carrera. Ese es mi chico, dales caña Pol !!!. El ultimo lugar del cajón fue para Bradl. Desde luego este joven piloto alemán no ha venido al mundial a pasearse, y se vuelve a acercar peligrosamente a Talmacsi, en la 3ª posición de la general. De echo el húngaro solo cogió 2 miserables puntos que le otorgaron su puesto 14º. Algo mejor les fue a los lideres del mundial, aunque tampoco para tirar cohetes. Di Meglio solo pudo llegar décimo, pero Corsi no saco mucho provecho de la situación y solo le pudo arañar 3 puntos, ya que quedo 7º. Grandes resultados para Redding 4º, Cortese 5º y Marquez 6º. El top Ten queda completado con Smith y Bonsey, 8º y 9º respectivamente. Doblete español en U.S.A. Lo dicho los españoles han tomado el poder en el país de las oportunidades.

Indianapolis: poles para Rossi, Simoncelli y Pol.

Valentino Rossi ha conseguido hacerse con la 1ª pole de la historia de Motogp en Indianapolis. El piloto italiano de esta manera mete un poco mas de presión a su máximo rival Stoner. Casey saldrá 2º justo por delante de Lorenzo, que cierra la 1ª fila. La segunda fila estará configurada por 2 hombres de la casa, Hayden y Spies junto con De Puniet. El francés, esta consiguiendo a menudo entrar en las filas delanteras de salida, pero luego en carrera ya sabemos todos como suele acabar, o mejor dicho, como no suele acabar. Muy buena posición para Spies, a ver si el resultado que coseche hoy, junto con los ya logrados en sus 2 apariciones anteriores, le acaban de dar una moto para el 2009. Nicky hacia tiempo que no salia tan bien en la parrilla, a ver si esto le da un poco de moral y consigue acabar entre los 5 primeros. Por su parte Pedrosa no ha podido hacer mejor registro que el octavo. Dani saldrá por detrás de Dovizioso y por delante de Elias. Cerraran la parrilla como casi siempre Melandri y West.




En 250, Simoncelli sigue con su intención de proclamarse campeón, y le ha sacado algo mas de 3,5 décimas a su peor enemigo esta ultimas carreras, Barbera. Si el italiano es capaz de no entrar en batallitas, tiene grandes opciones de conseguir su objetivo. Completaran la 1ª fila, Kallio y Debon. Aoyama, Bautista, Pasini y Faubel saldrán desde la 2ª. Destacar la ausencia de Thomas Luthi, quien se cayó en la 2ª sesión de entrenamientos, y tuvo que ser trasladado al hospital.









Pol Espargaro ha conseguido su 2ª pole del año tras la obtenida en cataluña. A ver si esta vez va la vencida y Pol me da una gran alegría, llevándose su 1ª victoria del mundial. El lider Di Meglio se a clasificado 2º por delante de Bradl y Webb. La 2ª linea estará compuesta por Iannone, Terol, Corsi y Aegerter. Destacar la muy mala clasificación de Talmacsi, 16º. El húngaro que en estos últimos GPs estaba recortando distancias sobre los 2 primeros de la general, tendrá que remontar desde el principio si quiere seguir en su linea. Otro que se a clasificado muy pero que muy mal es Gadea. Pero viendo el año que lleva, ya no es una sorpresa que haya acabado 23º.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Hayden. (leer entre lineas)

Por todos es sabido que Nicky no segura en HRC el año próximo. En su lugar se espera la llegada de Dovizioso. Hayden por su parte debería ser el compañero de Stoner, esto se supone que nos lo confirmaran este mismo fin de semana en Indianapolis. De momento el americano a dejado caer unas frases, donde entre lineas se puede deducir muchas cosas: "Necesito pasar a otra cosa, formar verdaderamente parte de un equipo. Quiero trabajar de nuevo con gente que van en mi misma dirección y con quien compartir las informaciones. Tengo un gran respeto por Stoner, por la manera en la que se impuso, por su manera de trabajar. El sigue su camino y deja los resultados hablar por si solos. No tengo ningún problema con el". Viendo que varios han sido los pilotos que no han podido sacarle rendimiento a la Ducati Hayden dice: " La Ducati tiene un excelente potencial, no solo por su motor. Casey la pilota muy bien y obtiene los resultados que se merece. Pero aun no he probado la moto, y no pienso que eso vaya a ser un problema, la verdad. Solo quiero volver a hacer buenos resultados". Sobre el tema de los neumáticos declara: "En lo que me concierne, nunca me han dado a elegir. En un momento los pedí y me contestaron que eso era elección de Honda, que no tendría ninguna posibilidad de obtenerlos. Pero no me sorprende el vuelco que han dado las cosas para alguno. Ya en Misano Dani no tenia la misma horquilla que yo, así que de los neumáticos ya ni soñar".
Pues eso entre lineas dice muchas cosas. o no?

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Indianapolis SHOW a la americana

Desde luego no hay otros en el mundo que sepan organizar eventos como los americanos. Para esta ocasión han confirmado la presencia de Mario Andretti, Campeón del mundo de Formula 1 en 1978, leyenda de la Indycar y ganador de la Indy 500, Jeff Gordon, ganador de Indianapolis en Nascar, Danica Patrick, piloto de Indycar, Helio Castroneves, Kevin Schwantz, Eddie Lawson y Kenny Roberts Sr. Tambien estaran,Tom Cruise, Brad Pitt Y Diego Maradona que repite después de asistir en Misano.
Para muestra del show americano, han renombrado varias calles de la ciudad.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Porra Motardos Indianapolis 125cc.

Motardos nos patrocina la porra de 125cc. Han tenido la amabilidad de cedernos un Motardo para el ganador. Las reglas son las de siempre:



* No esta permitido repetir pronostico.
* Si dejáis vuestro pronostico en anónimo, no se tendrán en cuenta, al menos que pongáis vuestro nombre y msn en el comentario.
* Para votar dejar un comentario.

Si estais hartos de mojaros, si quereis usar la moto todos los dias, llueva o no? no hay duda Motardos es para ti.




Que tengáis todos mucha suerte y no olvidéis de pasaros por la web del patrocinador de esta porra, merece la pena.
PRONÓSTICOS REALIZADOS

















Nombre1º Posicion2º Posicion3º Posicion
JuanjoCorsiDi MeglioTalmacsi
LuigiCorsiTalmacsiDi Meglio
AlexDi MeglioCorsiBradl
Solidus47Di MeglioCorsiTalmacsi
AndreliusDi MeglioEspargaroOlive
TxirueloDi MeglioTalmacsiBradl
KrysDi MeglioTalmacsiCorsi
JaviDi MeglioTalmacsiEspargaro
Tony46Di MeglioTalmacsiMarquez
JaslucasDi MeglioTalmacsiOlive
LolaguitarTalmacsiCorsiDi Meglio
GermandiscTalmacsiDi MeglioCorsi
AndreaTalmacsiDi MeglioEspargaro
Salva86TalmacsiDi MeglioOlive
DesmodrònicTalmacsiOliveDi Meglio
JvidocqTalmacsiOliveEspargaro
InkelTalmacsiOliveMarquez

PORRA SIN GANADOR

ESTAR ATENTOS A LA PROXIMA

Porra Expomoto Indianapolis 250cc.

Bueno pues gracias a nuetro nuevo colaborador podemos abrir la porra de 250cc. Para esta ocasión Expomoto nos envía unos guantes Alpinestar pit 2 glove (M) y una gorra KTM Racing. Os recuerdo las reglas:

* No esta permitido repetir pronostico.
* Si dejáis vuestro pronostico en anónimo, no se tendrán en cuenta, al menos que pongáis vuestro nombre y msn en el comentario.
*Para votar dejar un comentario.

Si tenéis pensado compraros alguna moto, algún recambio o cualquier cosa para la moto, no lo hagáis sin antes consultar con nuestro colaborador.

PRONOSTICOS REALIZADOS:




















Nombre1º Posicion2º Posicion3º Posicion
Max-MasterBarberaBautistaKallio
DesmodrònicBarberaBautistaSimoncelli
JaslucasBautistaBarberaSimoncelli
Tony46BautistaDebonSimoncelli
KrysBautistaKallioSimoncelli
LolaguitarBautistaSimoncelliBarbera
Salva86BautistaSimoncelliDebon
LuigiBautistaSimoncelliKallio
GermandiscBautistaSimoncelliPasini
AlexBautistaSimoncelliTakahashi
Surfer14SimoncelliBarberaKallio
Lucas888SimoncelliBautistaBarbera
Javi_GsfSimoncelliBautistaDebon
Solidus47SimoncelliBautistaKallio
Sis0SimoncelliDebonBautista
PerleSimoncelliKallioBautista
JvidocqSimoncelliPasiniDebon
AndreaSimoncelliPasiniBautista

Dado que la carrera no se va a disputar, los premios recaerán sobre la apuesta que coincide con las clasificaciones, en este caso el ganador a sido Surfer14, que puso Simoncelli, Barbera y Kallio. Enhorabuena Surfer14 !!!

Porra Moto-Recambio Indianapolis Motogp


Moto-Recambio ha tenido la gentileza de darnos los premios para la porra.

Así que queda abierta la porra motogp de Indianapolis.
Os recuerdo que tenéis que adivinar por orden el podio de la máxima categoría
.
No se aceptaran pronósticos una vez la carrera haya arrancado.
No esta permitido repetir pronostico.
Si dejáis vuestro pronostico en anónimo, no se tendrán en cuenta, al menos que pongáis vuestro nombre y msn en el comentario.
Para votar dejar un comentario.
Los premios : 1 Power Ball , 1 llavero moto-recambio, 1 camiseta Extreme motos(S;M;L)

Que tengáis todos mucha suerte y no olvidéis de pasaros por la
web del patrocinador de esta porra, merece la pena.
PRONÓSTICOS REALIZADOS





























































Nombre1º Posicion2º Posicion3º Posicion
NinaLorenzoStonerPedrosa
AlexPedrosa Lorenzo Stoner
Lu RivayaPedrosa Rossi Lorenzo
NachoPedrosa Rossi Stoner
Tony46Pedrosa Stoner Hayden
KrysPedrosa Stoner Rossi
Guillem Rossi Lorenzo Edwards
LuigiRossi Lorenzo Hayden
JvidocqRossi Lorenzo Pedrosa
InkelRossiLorenzoStoner
DesmodrònicRossiPedrosaEdwards
CarletsRossi Pedrosa Elias
ZammerRossi Pedrosa Lorenzo
PerleRossi Pedrosa Stoner
Shrek-IvanRossi Stoner Lorenzo
TicosinoRossi Stoner Pedrosa
Sis0Rossi Stoner Vermeulen
WalshRossi Vermeulen Lorenzo
JaslucasStoner Elias Rossi
GermandiscStoner Pedrosa Rossi
Salva86Stoner Rossi Elias
Aparta Stoner Rossi Hayden
Lucas88 Stoner Rossi Lorenzo
LabegueStonerRossiPedrosa
AndreaStoner Rossi Vermeulen

PORRA SIN GANADOR

LA PROXIMA TAL VEZ !!!

viernes, 5 de septiembre de 2008

Los pilotos Suzuki renovados

Los dos pilotos Suzuki han visto sus contratos renovados por una temporada. De esta forma se cierra la puerta de Ducati en motogp para Ben Spies. Loris que la temporada que viene correrá su temporada nº 20 en el mundial, se encuentra con ganas: "Estoy encantado de quedarme con Suzuki otra temporada. Realmente he disfrutado el poco tiempo que llevo aquí; estamos haciendo progresos y sabemos que podemos estar arriba de nuevo. La dirección del equipo ha demostrado fe en mí y ahora quiero corresponderles por su confianza". Capirex cumplirá sus 300 GPS en la máxima categoría al final del 2009 en el caso que no se pierda ninguna de aquí a entonces. Después del año que viene, podemos dar por echo que se retirara. Por su parte el australiano declara: "Estoy muy contento de quedarme con Suzuki. Se trata de una fábrica y una estructura que conozco muy bien y que respeto enormemente. En los últimos tres años ha habido grandes progresos tanto a nivel de moto como de mi pilotaje". Finalmente después de ofrecerle la renovación a Chris por la mitad de su sueldo actual, para forzar su salida, pensando en otro piloto, Suzuki debió pensar que, volver a empezar con un nuevo piloto, no le garantizaría los resultados cosechados hasta la fecha por Vermeulen.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Porto quiere volver.

Sebastian Porto quiere volver a la competición. El subcampeón de 250cc. del ano 2004, esta en conversaciones con varios equipos, según el mismo. Dice estar muy ilusionado con un posible regreso a la competición, que nunca le han dejado de gustar las motos, que sigue el mundial desde que se retiro a mitad de 2006. Añade que con la tranquilidad adquirida por el echo de casarse y tener una hija, esta en condiciones mentales para reemprender su carrera. Personalmente, aparte de su edad 30 anos pasado mañana, me temo que sera otro caso Poggiali. Volverá y pasara sin pena ni gloria los GPs que corra. Acaso se les acaba el dinero y no saben hacer otra cosa en la vida?

martes, 2 de septiembre de 2008

Di Meglio y Corsi subirán a 250cc.

Los dos pilotos que actualmente luchan por el titulo de campeón en 125cc, subirán de categoría el año próximo. Se podría pensar que un italiano sobre una Aprilia podría tener algún "favor" en la carrera hacia el titulo, pero lo cierto es que ambos disponen del mismo material aunque el francés corra bajo la marca Derbi. De momento no saben todavía en que equipos estarán, ya que están buscando la mejor opción para contar con un equipo competitivo. Lo que si ha transcendido es que el que quede campeón dispondrá de una pata negra RSA, y el otro tendrá que conformarse con una LE. Aunque viendo los resultados de principio de año de Simoncelli con una Gilera LE, no podemos decir que sea una moto mala. Aparte del titulo, estos 2 se juegan el disponer de la mejor 250cc de la parrilla el año próximo. Apasionante final nos espera después de la caída de Di Meglio en Misano y el recorte de puntos de Corsi y Talmacsi. No hay que olvidar al húngaro.

KTM guerra interna

En el ultimo gran premio de Misano, ninguno de los pilotos KTM consiguió cruzar la linea de meta. Pero lo que es peor es que un toque entre ambos acabó con las 2 motos al suelo. Kallio llegó muy enfado a su box. Aoyama tampoco estuvo muy calmado y las reacciones no tardaron en llegar. Para Mika: "Ya había abierto gas cuando Hiro cortó justo delante mio, y as sido tan rápido que no he podido hacer nada para evitarlo. He chocado su rueda trasera, se ha caído, y no he podido desviarme de su moto. Me he caído también". Una versión totalmente distinta a la del japones: "Mika me ha chocado y nos hemos caído los 2. No estoy lesionado, es lo importante. Pero esto no es nada positivo para el equipo. Lo siento por ellos y por los patrocinadores". Quizás la autentica razón de la colisión sea la mencionada por el jefe de filas Bartold: " El estudio de los datos demuestran que en esa parte del circuito, Hiroshi siempre iba 5 Km/h mas lento que Mika. Cuando Mika a llegado sobre Hiroshi, simplemente ha calculado mal la distancia y se ha visto sorprendido. Es una pena que este accidente se haya producido pero no se puede recriminar nada a nadie. Son cosas de las carreras". Queda claro después de las palabras del boss de Ktm que el fallo fue de Kallio, aunque no se lo echen en cara. Mika precisamente es el mas perjudicado en esta historia ya que Simoncelli se a ido a 26 untos de el. Y cuidado que Bautista solo queda a 1 por detrás.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Pedrosa a ritmo de record gracias al ..... motor de valvulas.

Dani Pedrosa ha empezado hoy su nueva relación con Bridgestone. Dani a dado 81 giros al circuito. Empezó con la moto de siempre y sus nuevas gomas. Con esa moto no mejoro su tiempo en carrera, aunque se quedo cerca. Cuando Pedrosa cogió la moto con motor de válvulas neumáticas es cuando Dani consiguió rodar mucho mas rápido. En su mejor vuelta paró el crono en 1.35.652, dos décimas mas rápido que el record en carrera marcado por Rossi. Y eso que según Dani no va cómodo del todo: "es muy diferente, algo que no estoy acostumbrado, ya que es un poco más agresivo y no tengo tanto tacto, no es tan suave. Las sensaciones no han sido del todo malas". Sobre sus nuevas gomas declaró: "El comportamiento de la moto cambia radicalmente y parece otra. Lo primero que busco encima de la moto es la seguridad, sentirme cómodo y ver la estabilidad". Con esto quiero decir que muchos dirán que gracias a los Bridgestone Pedrosa a echo el record pero lo cierto es que es el motor de válvulas el que ha marcado esa diferencia. Ahora entiendo la insistencia de Okada para que Dani probase ese motor.

Que hubiese pasado si Pedrosa hubiese rodado encima de la moto con motor de válvulas, calzada con Michelin???

Terol tendrá una RSA.

Nico Terol actual piloto del equipo WRB Jack&Jones acaba de renovar con su equipo. Es una muy buena temporada la que esta realizando Nico, y eso que no tiene moto oficial. Terol es 6° en la general, a tan solo un puntito del 5°. Viendo la gran temporada que esta realizando, no es extraño que Aprilia apueste por darle una RSA en 2009. Se espera mucho de Nico para el año que viene, se vislumbra como uno de los aspirantes a campeón. Pero eso a el no le importa: "Eso siempre es positivo porque demuestra que este año hemos trabajado en la línea correcta y hemos hecho los deberes para que una marca como Aprilia confíe tanto en mi equipo como en mí". Sobre su renovación Terol manifestó: "Para mi es una gran noticia, ya que el tener asegurado mi futuro deportivo me permite correr lo que resta de temporada con menor presión". A ver si es verdad, y después de conseguir 3 podios en lo que va de año, nos ofrece su primera victoria en el mundial. Por otra parte Sito Pons pasa de ser asesor a máximo responsable de la escudería a todos los niveles. Habrá que ver si su compañero de equipo sigue siendo Corsi, o por el contrario le hacen un hueco al hijo de Pons, Axel.